VISITA DEL GOBERNADOR RAUL FONT-QUER AL ROTARY CLUB TERRASSA Y CONFERENCIA DE ADRIÀ FORTET SOBRE EL CONFLICTO ISRAEL-PALESTINA

domingo, 21 de enero de 2024

Rotar Club de Terrassa

La visita comenzó con un recuerdo al recientemente fallecido miembro del club Oriol Badia, abogado de profesión, que fue Conseller de Treball de la Generalitat de Cataluña entre 1984 y 1988, durante el segundo mandato de Jordi Pujol como presidente, que militó en la extinguida Unió Democrática de Catalunya (UDC) y fue presidente de la Caixa d'Estalvis de Terrassa entre 1993 y 2003.

La visita continuó con unas palabras del gobernador a los presentes sobre Rotary, su historia, sus características y su labor mundial.

Y finalmente escuchamos la interesante conferencia de Adrià Fortet sobre el conflicto Israel – Palestina.  Adrià Fortet es doctor en Historia Contemporánea, Política y Social por la UAB, máster en Historia Contemporánea por la UAB y autor de diversos libros además de haber participado en muchos seminarios.